Eskeel ofrece el Programa Internacional de Actualización Profesional

Actualmente, las empresas, los mercados, los gobiernos y las distintas organizaciones están sometidos a cambios constantes. En este contexto, los profesionales requieren de actualización para mejorar su capacidad de innovar y poder adaptarse a los nuevos entornos.

Otra de las posibilidades es optar por el reskilling para adquirir habilidades que permitan desarrollar nuevas tareas.

Ante estas nuevas exigencias, Eskeel Business School ofrece un Programa Internacional de Actualización Profesional que supone una experiencia inolvidable en Madrid. Los asistentes a estas jornadas se encuentran rodeados de empresarios y directivos de distintos puntos de España y Latinoamérica. Además, disponen de la posibilidad de acceder a clases magistrales y entablar contactos con empresas y docentes que cuentan con el máximo reconocimiento a nivel mundial.

Aportar un valor diferencial a un perfil profesional

Para llevar adelante las jornadas que componen el Programa Internacional de Actualización Profesional, Eskeel ha firmado un convenio con PIM (Programas Internacionales Madrid). Las actividades se dividen por temáticas y se desarrollan en distintas semanas del año. De esta manera, es posible estar situado a la vanguardia en conocimientos vinculados a áreas como las nuevas tecnologías, el big data o la ciberseguridad, entre otros ejemplos posibles.

Las actividades incluyen clases magistrales, mesas redondas, conferencias y charlas en formato de coloquio, bajo un enfoque que es totalmente práctico y efectivo. Se trata de una oportunidad para hacer networking y conocer modelos, técnicas y procesos innovadores de la mano de expertos en cada materia. De esta manera, es posible conseguir habilidades mediante el reskilling y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

Además, durante cada semana se visitan las instalaciones de una empresa de ámbito internacional del sector en cuestión, para aprender de su organización, estructura, servicios y funcionamiento interno. Por otra parte, el programa también dispone de distintas actividades culturales y de ocio para disfrutar de Madrid.

Semanas de tecnología, economía digital y arquitectura

En octubre de 2022, explica Ignacio Quintanilla, Director General de Eskeel, se realizará la Semana Tecnología y Revolución Digital, cuyos ejes principales serán el big data, la inteligencia artificial, el espacio cloud y la ciberseguridad. Además, los participantes asistirán al Madrid Tech Show que se celebrará en IFEMA. A su vez, en los primeros días de noviembre, es posible asistir a la Semana Economía Digital y Tecnología Financiera durante la cual, por ejemplo, se aprenderán las claves para digitalizar una pyme.

En este mismo año, también se realizarán la Semana Construcción y Diseño Arquitectónico a mediados de noviembre y la Semana Comercio Internacional y Logística durante diciembre.

En las jornadas que integran el Programa Internacional de Actualización Profesional, se aprenden habilidades que fomentan el reskilling y abren la posibilidad a nuevas oportunidades laborales.

62Fbf9C048282