Este es el pastel al horno con el que eliminas barriga

-

Si te hablan de un pastel con el que eliminas barriga, seguramente piensas que esto es imposible, ya que estos suelen ser dulces y estar preparados con ingredientes sumamente calóricos. Sin embargo, aunque no lo creas, combinando los ingredientes de manera correcta, es posible lograr preparar pasteles saludables que te permitan nutrirte y, ¿por qué no?, bajar de peso.

Hoy quiero hablarte de esta propuesta que te va a encantar y que te hará cambiar la manera en que ves a los pasteles, para siempre.

10
Consejos para que lo disfrutes perfecto

Lleva el pastel que te eliminará la barriga al horno precalentado a 180 °C y deja que se cocine por unos 30 minutos.

Para que se cocine de forma pareja y resulte bien cocido y perfecto, debes tener en cuenta algunas recomendaciones. Para empezar, procura que el recipiente que has escogido tenga el tamaño y altura apropiados para obtener un pastel de una altura ideal.

Si el pastel resultó delgado, 30 minutos será demasiado, mientras que, si es muy elevado, necesitará más de media hora para que el centro quede cocido. Una vez que esté listo, déjalo asentarse dentro del horno por al menos 10 minutos antes de servirlo.

    

Siguiente