Identificar los aspectos visuales de una marca a través del curso de TEKDI El Branding de tu marca

Cómo hacer que las personas reconozcan su negocio en el mundo offline y online es una duda común que surge generalmente cuando un emprendedor o empresario inicia una nueva marca.

Este reconocimiento y extensión en el mercado es la labor principal de los expertos en el desarrollo de estrategias de branding.

Para conocer todo sobre esta área de estudio, una gran opción es visitar TEKDI, un instituto de marketing digital que ofrece a sus clientes el curso El branding de tu marca para aprender a construir y gestionar esta parte del negocio.

¿Por qué aprender sobre branding en el curso de TEKDI?

TEKDI es reconocida en España por disponer de más de 90 cursos en línea, mentores disponibles todas las horas del día y asesorías semanales relacionadas con el área de marketing online. Entre estos cursos se encuentra el de gestión de marca, en el cual los estudiantes aprenden cada uno de los aspectos clave en el desarrollo de una estrategia de branding efectiva. Asimismo, los profesores a cargo de este curso enseñan a sus alumnos acerca de los diferentes tipos de branding que existen. Esto lo hacen para que los inscritos en el curso puedan recurrir a una variedad de estrategias para potenciar el branding de sus marcas en su nicho de mercado.

TEKDI y sus expertos en marketing digital también forman a los estudiantes y profesionales en las prácticas para lograr un posicionamiento de marca optimizado. A su vez, les explican cómo reflejar la visión, valores y principios de su negocio en una sola imagen.

Curso validado como una formación extracurricular

Los elementos visuales de una marca son imprescindibles en el momento de realizar una estrategia de branding óptima. Por ello, TEKDI ayuda a los estudiantes a comprender la importancia de estos elementos e identificar cuáles tendrán mayor relevancia para presentar la marca al usuario. Durante este curso, los profesores también explican a sus alumnos cómo pueden construir logotipos basados en las emociones y valores que desean transmitir. Asimismo, les enseñan a prestar atención al branding de su marca para conseguir un análisis de percepción estratégico.

Actualmente, el curso de gestión de marca de TEKDI está dirigido a cualquier profesional que busque crecer un negocio y extender su reputación en internet. Esto significa que lo pueden realizar empresarios, emprendedores, agentes de marketing, comunicadores, expertos en branding para empresas, etc. Es importante mencionar que cada uno de los participantes consigue un certificado tras la finalización del curso, el cual es validado como una formación extracurricular.

José Noblejas experto en marketing digital, business strategist y digital advisor es el encargado de impartir el curso de branding de TEKDI para particulares. Su misión es enseñar, guiar y asesorar de manera 100% online a sus estudiantes en el desarrollo de una estrategia de gestión de marca sólida y rentable.

62F53F88E17F1