Pollo Kentucky: así lo borda Arguiñano con estilo ‘español’

-

Reconocido por preparar de manera deliciosa los más tentadores platos de la gastronomía española, Karlos Arguiñano también se destaca por recetas como este pollo Kentucky, un plato que es todo un ícono de la comida estadounidense y que deleita a todos los paladares.

El pollo Kentucky se caracteriza por ser muy crujiente por fuera y resultar jugoso y rico en su interior y con esta receta al estilo del famoso chef vasco, tendrás un pollo delicioso y sencillamente perfecto. 

10
Prepara una guarnición de estilo ‘español’ al estilo de Arguiñano y deleítate con todo su sabor

Para terminar la preparación de este plato típicamente estadounidense, poniendo un toque ‘español’ como lo hace Arguiñano, solo falta preparar una guarnición deliciosa, fresca, saludable y diferente. Limpia perfectamente los canónigos y lechugas, sécalos muy bien y ponlos en una fuente. Prepara un aliño con aceite, sal y vinagre.

Para disfrutar de este plato, reparte el pollo Kentucky en 4 platos, sirve también la ensalada y decora con hojas de perejil fresco. Para disfrutar de este plato acompañado con una rica salsa, puedes escoger una riquísima de mostaza y miel, un tradicional alioli e incluso, una rica y diferente salsa César.

    

Siguiente