Quantcast

Cómo configurar el WhatsApp para una persona mayor

WhatsApp es una aplicación de la que la usan la mayor parte de la población. De todos modos, es cierto que el uso de determinadas aplicaciones o tecnologías con las que contamos en nuestros teléfonos móviles de hoy en día, pueden ser para mucha gente algo difícil de entender o usar.

Seguramente a muchos de nosotros nos hayan dicho nuestros padres o abuelos que también quieren tener WhatsApp en sus móviles sin saber apenas cómo se utiliza y para qué sirve. Entonces, ¿cómo podemos configurar esta app de mensajería para nuestros mayores? Lo repasamos.

WhatsApp permite ajustes personalizados para nuestros mayores

Whatsapp mayores

WhastApp es una aplicación que es utilizada ya por todo el mundo, también por los mayores. Una herramienta de mensajería de móvil fácil, rápida y, sobre todo, gratis.

Esto hace que tanto jóvenes como adultos lo utilicemos para nuestras comunicaciones. Para utilizarlo es preciso estar conectado a internet, y la aplicación permite ajustes personalizados que harán más fácil su uso. Y ahí, para un mejor uso de nuestros mayores, podemos contar con WhatsApp para que les sea más fácil. ¿Cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo.