El gadget secreto de Xiaomi para controlar aparatos con la mente

-

Existen muchos dispositivos tecnológicos que no solo nos permiten comunicarnos a distancia, sino que también posibilitan la seguridad, sobre todo en los hogares. Con estos dispositivos se facilita mucho la vida diaria de las personas, y hoy dedicaremos unos minutos a darte conocer información importante sobre Xiaomi Home.

Vincular estos dispositivos que forman del Xiaomi Home, te facilitara algunas acciones tanto así que parecerá que los controlas con la mente. Continúa con nosotros y entérate cómo lograr esta vinculación con la App y los dispositivos, así que te esperamos.

10
¿Cuáles son los pasos a seguir para controlar y automatizar los gadgets?

A continuación te indicaremos cuales son los pasos a seguir para controlar y automatizar los gadgets, en tu Xiaomi Home:

  • Debes ir al menú y ubicar en la parte baja «Automatizar».
  • Configurar una sala ya establecida en un dispositivo, que aparecerá unas opciones entre ellas: «Todos».
  • Si no, crea una nueva sala en el botón «+», puedes tener todas las que quieras.
  • Ubicar en la parte superior derecha los dispositivos compatibles, que por lo general son la mayoría existentes en el catalogado.
  • Selecciona a tu gusto si deseas que la acción comience al realizarse cuando un dispositivo en específico inicie su sesión de uso, o por el contrario requiera del temporizador.
  • Selecciona la sala que desee que active o un tal efecto que se desactive, te llegaran notificaciones al móvil, e incluso puedes vincular las cámaras de seguridad o la repetición de la acción programada.
  • Finalmente selecciona los dispositivos que se espera sean afectado, así como la acción que se espera que se realice en una circunstancia establecida.

Siguiente