Seguir entrenado durante las vacaciones con Salud & Fitness

El equipo de la empresa Urban Sports Club realizó una investigación en la cual se reflejó un aumento del 50 % en la demanda de entrenadores personales a mediados del año 2021. Una de las razones de esta nueva realidad es el temor al contagio del covid. De igual forma, se ha determinado que con estos entrenamientos es posible obtener más beneficios, ya que son específicos para cada condición.

Para satisfacer dicho requerimiento, la empresa Salud & Fitness cuenta con diferentes entrenamientos que se adaptan a personas mayores de 40 años, mujeres embarazadas y a planes enfocados en la pérdida de peso. En cada caso, se realza la importancia de crear una rutina de ejercicios y mantenerla constante durante todas las épocas del año, siendo incluso necesario entrenar en vacaciones.

Razones para entrenar durante las vacaciones

Ser constante con una rutina de ejercicios es vital para mantener los resultados y la forma física. En este sentido, los entrenadores expertos aseguran que dejar de hacer actividad física por varias semanas puede afectar significativamente a una persona. Los cambios se notan en la apariencia, ya que al abandonar la rutina, se produce un debilitamiento de las fibras musculares, a la vez que el cuerpo retiene mayor cantidad de líquidos.

Por otro lado, los hábitos muchas veces van de la mano con el entrenamiento. Por ejemplo, levantarse más temprano, comer determinadas comidas a específicas horas y el tiempo de descanso son elementos relacionados con la disciplina y la realización de ejercicio. Si se deja de lado esta motivación, es posible que se pierdan varios hábitos saludables. Por eso, se recomienda seguir ejercitando en vacaciones para mantener una musculatura activa.

Beneficios de contar con un entrenador personal

Este tipo de profesional permite aumentar los resultados positivos del entrenamiento de un individuo, ya que más allá de explicar los ejercicios y corregir la postura, ayuda a incrementar la motivación y ofrece consejos sobre una nutrición adaptada a la rutina deportiva. Asimismo, crea planes de entrenamiento personalizados según las necesidades, objetivos y tiempo libre de su cliente.

Otra de las ventajas de un entrenador personal se relaciona con la actualización frecuente del plan de ejercicio. Esto se hace acorde a los avances obtenidos por el usuario. De esta forma, se asegura el cumplimiento de las metas físicas.

En la empresa Salud & Fitness es posible encontrar entrenadores personales especializados en diferentes casos y condiciones. Para personas mayores de 40 años, ofrecen un entrenamiento adaptado a las capacidades físicas de esta edad, con técnicas que previenen lesiones. Asimismo, para embarazadas o para el proceso posparto, los instructores enseñan ejercicios que permiten recuperar el cuerpo de la mujer y mantenerlo en forma. Finalmente, ofrecen un plan especial para ayudar a perder peso. En este caso, las actividades activan el metabolismo y contribuyen en la pérdida de grasa.

62F3D882A3B4D