ASSA ABLOY, el nuevo patrocinador de la U.D Sanse

La empresa especializada en soluciones de acceso, ASSA ABLOY Entrance Systems, se convirtió en un patrocinador oficial de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Mediante la firma de un acuerdo, la compañía proporcionará un respaldo a la sección femenina del equipo así como a la cantera. Continúan así con su objetivo de apoyar tanto al deporte femenino como al de base.

Los ejecutivos de la compañía con sede en San Sebastián de los Reyes afirmaron que estaban complacidos con el nuevo patrocinio. Además, manifestaron que este acuerdo forma parte de su política permanente de apoyo a las disciplinas deportivas como actividades fundamentales para el desarrollo de las comunidades.

La cultura organizacional de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY que se ha posicionado como una excelente proveedora de soluciones de acceso para el sector industrial. Esta se especializa en el diseño, mantenimiento y fabricación de puertas automáticas, puertas para entornos industriales y comerciales de todo tipo. Además, también destacan en el equipamiento de muelles de cargas y soluciones digitales para el acceso.

Por otro lado, sus profesionales han sido pioneros en el diseño a medida de soluciones para todo tipo de necesidades. Su cultura organizacional involucra esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso, inclusión y solidaridad. Concretamente, en función de estos valores, se apoya el esfuerzo deportivo de varias organizaciones que promueven un estilo de vida sano. El acuerdo de patrocinio firmado con la U.D.Sanse estará vigente durante la temporada 2022-2023.

Además de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ASSA ABLOY respalda desde hace tiempo al Club Deportivo Leganés. Allí es el patrocinador principal de los equipos de futbol femeninos y los equipos de cantera, específicamente con el conjunto Rayo Majadahonda. Este trabajo refleja el compromiso y la identificación que siente ASSA ABLOY con los principios del deporte.

Un apoyo integral

Los representantes de la marca explicaron que el patrocinio a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes implica un compromiso integral y de potenciar su imagen como la empresa de puertas automáticas para todos los sanseros. Por esta razón, el nombre de ASSA ABLOY estará presente en los distintos espacios digitales y físicos del equipo. La empresa también aparecerá en la revista de la U.D. Sanse, que será distribuida en todos los comercios y locales públicos de San Sebastián de los Reyes. El apoyo de la marca a la entidad sansera es un espaldarazo al trabajo que vienen desarrollando estas organizaciones a favor de la juventud del norte de Madrid.

ASSA ABLOY destacó el avance que ha mostrado el deporte femenino y de cantera, integrando cada vez a más personas en sus actividades. Esa labor coincide con la política de ASSA ABLOY de diseñar y pensar en soluciones enfocadas en las necesidades de la gente. Sus productos son el resultado del análisis de las mejores alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de este un mundo más abierto.

62F136163Aa8A