Alpine se explica: esto es lo que opinan de Fernando Alonso

-

Alpine quiere lavarse las manos por la huida de Fernando Alonso. Pero ya queda claro que uno de los grandes culpables de este adiós es la propia escudería, que se queda sin la figura del maestro del automovilismo luego de un ciclo tormentoso que lo ha llevado a las desgracias. Desde el Team francés saben que el piloto les dio un golpe bastante fuerte que ellos no se esperaban. Entre tanto, intentan mal poner al dos veces Campeón Mundial ante el circuito.

3
Desde Alpine creen que ellos actuaron bien

Resulta que, Alpine es la «víctima» en esta nueva travesía que emprenderá Fernando Alonso. El jefe de la escudería ha hablado en los últimos días y ha querido limpiar su nombre. Aunque todo el mundo sabe que su propio equipo acabó con el «Plan Alonso», pues el mayor interés del equipo siempre ha sido Óscar Piastri.

Pero da la particularidad de que el australiano le dará la espalda, y como que no se irá con ellos. Un mazazo más para el todavía jefe de Alonso, quien en cambio se va para la firma británica con mejores condiciones laborales.