Quantcast

La que se avecina: así es el nuevo edificio de la serie

El final de la anterior temporada de La que se avecina no fue como todos. Es cierto que la mayoría de series suelen dejar algún tipo de suspense abierto al final de cada etapa, para despertar el interés de los aficionados, pero en esta ocasión la producción cómica fue un paso más allá: concluyó con el fin de Mirador de Montepinar.

O lo que es lo mismo, que los célebres vecinos de la comunidad fueron nada más y nada menos que expropiados. Por lo tanto, las expectativas para saber qué sucederá ahora son altísima. Los responsables de la serie, no obstante, empiezan a mostrar detalles.

Adiós a Montepinar en La que se avecina

El presente de Elio Guerra

Durante todas las temporadas que La que se avecina lleva emitiéndose, Mirador Montepinar sido el hogar de todos los personajes del programa de Telecinco y Amazon Prime Video. Hasta ahora. Los productores han debido decidir que la ficción debía cambiar de aires, y después de sufrir una expropiación, deberán cambiar de aires.

Renovarse o morir, como suele decirse. Así que, todos los fans de La que se avecina están deseando saber dónde irán ahora los miembros del reparto.