viernes, 19 abril 2024 21:33

Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

[nextpage]

Zverev creía poder competir en Canadá

Zverev Creía Poder Competir En Canadá

Tanto Alexander Zverev como Rafa Nadal están claros de que su participación en Montreal 2022 está en duda.

Ellos no habían dado el no, pero a falta de pocas horas para que inicie la acción en la Rogers Cup, se ha podido confirmar que ambos jugadores no estarán en el prestigioso torneo canadiense.

Lo cierto es que, ante las dudas de los fans de cómo está Sascha, ya el jugador ha comentado sobre su estado de salud actual.

[/nextpage]

[nextpage]

Fase de reposo para Alexander Zverev

Fase De Reposo Para Alexander Zverev

Alexander Zverev tiene que descansar. Esa es la recomendación que le han dado sus médicos, así que se pierde otra parada más en el calendario.

Por supuesto, el número 2 del mundo querría jugar. Pero su realidad actual no le permite, por lo menos en este torneo. Ya más adelante se espera que lo haga, aunque estando 100% recuperado de su lesión.

Cabe destacar que, el tenista últimamente ha estado activo con sus seguidores. Y es así como ha revelado cosas de su vida que la gente ni tan siquiera conocía.

[/nextpage]

[nextpage]

Revelaciones de Alexander Zverev

Revelaciones De Alexander Zverev

Estos días son muy difíciles para Alexander Zverev, porque lo que más quisiera es estar en la pista dando guerra. Sin embargo, su salud no se lo permitirá. En tal sentido, deberá aguantar un poco más y esperar que lleguen las buenas noticias a su team.

Pero lo que nadie tenía en el radar es la otra enfermedad que sufre el tenista. El mismo ha indicado que padece de diabetes. Un padecimiento que le fue detectado cuando era un chiquillo de tan solo cuatro años de edad.

Entre tanto, el jugador buscará impulsar ciertos proyectos para apoyar a los que así como él están pasando por el referido cuadro médico.

[/nextpage]

[nextpage]

Sacará adelante varios proyectos para niños y jóvenes

Sacará Adelante Varios Proyectos Para Niños Y Jóvenes

Mientras Alexander Zverev se recupera de su rotura de tobillo, igual no ha dejado de trabajar desde el reposo que tiene. Fuera del jugador que sale a matar a las courts, hay un ser humano que le encanta ayudar al prójimo, y eso es lo que seguirá haciendo.

El tenista ha informado que creará una fundación en la que pretende ayudar a niños y jóvenes que están afectados por diabetes. Sería uno de los tantos proyectos que el deportista va a financiar con el fin de regalarle alegrías a los demás.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin importar lo que esté sucediendo con su carrera quiere cambiar vidas

Sin Importar Lo Que Esté Sucediendo Con Su Carrera Quiere Cambiar Vidas

Alexander Zverev sabe que tiene una camada de seguidores que apoyan su carrera profesional. Sin embargo, ahora el pretende retribuir todo ese cariño creando planes para los más necesitados.

Aun cuando ahorita se está recuperando de la lesión que lo sacó en muletas de la Philippe Chatrier hace meses atrás, el jugador se concentra en otras actividades, igual de importantes para su carrera.

Y es que, en los momentos más difíciles igual quiere seguir trabajando. Por eso, asumirá el liderazgo de la nueva fundación que pretende levantar.

[/nextpage]

[nextpage]

Zverev sabe lo que es vivir con diabetes, por lo que buscará ayudar a los demás mediante su fundación

Zverev Sabe Lo Que Es Vivir Con Diabetes, Por Lo Que Buscará Ayudar A Los Demás Mediante Su Fundación

De acuerdo a lo que ha destacado Alexander Zverev, él padece de diabetes desde que tiene prácticamente uso de razón. Desde luego, ha continuado su vida con total normalidad. Aunque sigue ciertos cuidados que obviamente no tienen que cumplir otras personas que están totalmente sanas.

En su caso, se debe inyectar insulina de forma crónica, y es algo que hace desde chiquillo. La verdad es que pocos sabían de su condición. No obstante, ha sido una de las noticias que ha comunicado el tenista, quien refirió que la diabetes que tiene es tipo 1.

Ante ello, quiere coger parte de sus ganancias para ayudar a los que hoy día están sufriendo por dicha enfermedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Tal vez el tobillo sea algo «superficial»

Tal Vez El Tobillo Sea Algo &Quot;Superficial&Quot;

Quizás esa rotura de tobillo que tuvo Alexander Zverev en las semifinales de Roland Garros no se compara con el tener que vivir con diabetes.

Ese dolor en el tobillo tal vez es superficial, teniendo en cuenta que desde pequeño está luchando con una enfermedad que si le ha generado miedo. Pero con mucho esfuerzo ha llegado lejos, y ha podido lograr muchos éxitos con ella de acompañante.

Debido a esto, surge la iniciativa de crear la fundación, en donde su foco será apoyar a los más pequeños para que tengan oportunidades de crecer y creer en que pueden hacer lo que deseen en la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

El ejemplo de Sascha

El Ejemplo De Sascha

El Alexander Zverev aguerrido en la pista es el que todos conocemos. Pero hay un Alex humano y muy sensible que se esconde tras esa raqueta e indumentaria llena de sudor tras los partidos.

Ese mismo es el que hoy en día se siente privilegiado de estar consiguiendo su sueño, que es jugar al tenis. Y más feliz aún de saber que tiene el respaldo de sus padres, quienes no lo han dejado solo en ningún momento.

De ahí, la necesidad de dar un paso más, y hacer de la fundación algo extraordinario, que incluso pueda devolverle las esperanzas a los que la han perdido.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudiera regresar este mismo mes a la pista

Pudiera Regresar Este Mismo Mes A La Pista

En US Open empezará el 29 de agosto y todavía hay chance de que Alexander Zverev juegue en el evento neoyorkino. El alemán no ha confirmado su participación, pero tampoco ha declinado al cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Así que, mientras no diga algo, podríamos esperar esa resurrección y retorno para guerra en las pistas duras. Aunque en lo que sí podemos estar seguros, es que se vestirá con el informe de su país en septiembre.

[/nextpage]

[nextpage]

Copa Davis 2022 con Alexander Zverev

Copa Davis 2022 Con Alexander Zverev

Si el cuerpo técnico de Alexander Zverev deja que juegue en Estados Unidos, lo van a dejar ir también a la Copa Davis en el mes de septiembre. A Sascha le encantaría defender los colores de su país en la fase de grupos del evento de Selecciones, el cual tiene fecha del 13 al 18 de septiembre.

En caso de que diga que sí, jugará como local. Es otra ventaja para regresar y jugar con el apoyo de su gente. Tendría como rivales a los equipos de Australia, Bélgica y Francia.

[/nextpage]