Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

-

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

5
Sin importar lo que esté sucediendo con su carrera quiere cambiar vidas

Alexander Zverev sabe que tiene una camada de seguidores que apoyan su carrera profesional. Sin embargo, ahora el pretende retribuir todo ese cariño creando planes para los más necesitados.

Aun cuando ahorita se está recuperando de la lesión que lo sacó en muletas de la Philippe Chatrier hace meses atrás, el jugador se concentra en otras actividades, igual de importantes para su carrera.

Y es que, en los momentos más difíciles igual quiere seguir trabajando. Por eso, asumirá el liderazgo de la nueva fundación que pretende levantar.