Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

-

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

3
Revelaciones de Alexander Zverev

Estos días son muy difíciles para Alexander Zverev, porque lo que más quisiera es estar en la pista dando guerra. Sin embargo, su salud no se lo permitirá. En tal sentido, deberá aguantar un poco más y esperar que lleguen las buenas noticias a su team.

Pero lo que nadie tenía en el radar es la otra enfermedad que sufre el tenista. El mismo ha indicado que padece de diabetes. Un padecimiento que le fue detectado cuando era un chiquillo de tan solo cuatro años de edad.

Entre tanto, el jugador buscará impulsar ciertos proyectos para apoyar a los que así como él están pasando por el referido cuadro médico.