¿Rafa Nadal en Montreal? Esto es lo que sabemos

-

Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.

1
Rafa Nadal se prepara para volver a la pista

El adiós de Rafa Nadal en Wimbledon fue un duro golpe para él, su equipo y fanaticada. Se esperaba que el miembro del Big Three le diera la guerra a Novak Djokovic, en lo que sería su redención en el pasto londinense.

Sin embargo, la lesión en el abdomen lo dejó aniquilado de toda chance de pelear por el título, que al final consiguió el serbio con todos los méritos frente a Kyrgios. Aun así, Rafa no se detiene y buscará acechar la nueva edición de la Rogers Cup.

Atrás