Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:10

Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

Fase de reposo para Alexander Zverev

Fase de reposo para Alexander Zverev

Alexander Zverev tiene que descansar. Esa es la recomendación que le han dado sus médicos, así que se pierde otra parada más en el calendario.

Por supuesto, el número 2 del mundo querría jugar. Pero su realidad actual no le permite, por lo menos en este torneo. Ya más adelante se espera que lo haga, aunque estando 100% recuperado de su lesión.

Cabe destacar que, el tenista últimamente ha estado activo con sus seguidores. Y es así como ha revelado cosas de su vida que la gente ni tan siquiera conocía.