Quantcast

Ikea: el perchero que cabe en cualquier sitio y acaba con tus problemas de espacio

A casi todo el mundo les fascinan los muebles ligeros y versátiles. El mercado está lleno de ofertas diferentes, pero ninguna se asemeja a las que ofrece Ikea. Aquí podrás encontrar productos de los más variados que se ajustarán completamente a tus necesidades y gustos particulares. La empresa, desde hace mucho tiempo, decidió apostar por aquellos que sean realmente sencillos de armar y transportar. Este es el caso del perchero estrella de la compañía que te ahorrará una gran cantidad de espacio.

En estar artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además hablaremos de aquellos que están arrasando el mercado.

¿Cómo guardar tu ropa?

La mejor forma de guardar tu ropa

Otra buena manera de guardar todos nuestros artículos o ropa es con el Songesand de Ikea. De acuerdo a lo señalado por la empresa, este mueble fue construido para que tu casa sea un lugar seguro para toda la familia, además incluye un herraje de seguridad. “No te olvides de fijar el mueble a la pared”, se advierte. Algo a tener en cuenta es que sus cajones son realmente fáciles de abrir y cerrar, y llevan topes. Su precio es de 149 euros y sus medidas son de ancho 82 cm; fondo 50 cm y su altura es de 104 cm.