Ikea: el perchero que cabe en cualquier sitio y acaba con tus problemas de espacio

-

A casi todo el mundo les fascinan los muebles ligeros y versátiles. El mercado está lleno de ofertas diferentes, pero ninguna se asemeja a las que ofrece Ikea. Aquí podrás encontrar productos de los más variados que se ajustarán completamente a tus necesidades y gustos particulares. La empresa, desde hace mucho tiempo, decidió apostar por aquellos que sean realmente sencillos de armar y transportar. Este es el caso del perchero estrella de la compañía que te ahorrará una gran cantidad de espacio.

En estar artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además hablaremos de aquellos que están arrasando el mercado.

3
komplement: una forma distinta de almacenar tu ropa

komplement: una forma distinta de almacenar tu ropa

Siguiendo con la lista de los mejores productos de Ikea para ahorrar espacio y dejar perfecta a tu habitación está la caja, te ayuda a organizar la ropa y los accesorios en el armario, llamada komplement. “El fieltro es un material suave que protege tus complementos y evita que se muevan. Puedes personalizar tu módulo de almacenaje combinando cajas de distintos tamaños”, aseguraron desde la empresa. Su precio es de 11 euros por dos unidades.