La receta de molletes que enamoró a Arguiñano la primera vez

-

La familia Arguiñano es experta en temas culinarios; y definitivamente, a Joseba, se le da muy bien la panadería. Es por esta razón que hoy te vamos a presentar la receta de molletes que resulta en todo un placer al paladar.

Como es costumbre, tanto Joseba, como su padre Karlos, explican de manera muy detallada y amena los pasos a seguir para triunfar con cada una de sus recetas; así que, si de algo puedes estar seguro, es que con esta receta, tendrás los molletes más deliciosos que hayas imaginado. Veamos de qué va.

8
Prepara los molletes que enamoran a Arguiñano

Cuando la masa haya reposado por 24 horas en la nevera, tendrás una masa algo más firme y con más volumen gracias a la fermentación. En este punto, estará lista para preparar los molletes. Para hacerlos, coloca en una mesa o superficie lisa un poco de harina de trigo.

Coloca la masa en la mesa y espolvorea con un poco de harina, luego córtala en 6 porciones y dale forma circular estirando las puntas y doblándolas hacia el centro del mollete; aplasta un poco hasta que tengan una forma circular y algo aplanada.