Mallorca Informa ofrece la actualidad económica de las Islas Baleares

Las Islas Baleares son uno de los destinos preferidos tanto de los ciudadanos españoles como de extranjeros de todas partes del mundo. La economía de este archipiélago se mantiene en fase de expansión pese a todas las consecuencias que generó la pandemia, teniendo en cuenta que el turismo cayó abruptamente y que esta es la principal actividad económica de la zona.

Hace algunos meses, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) reveló que la economía de esta zona creció al cierre de 2021 un 8,9 %, frente al 5 % de la media nacional. El PIB también experimentó un alza del 15,6 % durante el cuarto trimestre, según el último informe del mencionado ente oficial. Estos datos económicos son de interés nacional e internacional, pues son muchas las personas que se preocupan por saber las noticias de última hora Mallorca y del resto de las islas. En ese sentido, uno de los medios de comunicación que se ha convertido en referencia para estar informado es Mallorca Informa, el cual cuenta con profesionales que aportan contenido veraz y relevante.

La actualidad económica disponible en Mallorca Informa

Mallorca Informa es un medio de comunicación digital fundado en el año 2020. Este periódico ofrece información fidedigna a los lectores sobre las noticias de última hora de Mallorca. Uno de sus apartados está dedicado a todo lo referente a la actualidad económica del lugar. El contenido es completamente actualizado, y se publica con rapidez para llegar a los lectores cuanto antes.

En los últimos tiempos, se han difundido noticias amarillistas y poco fiables procedentes de algunas redes sociales, cosa que puede llegar a generar confusión entre los habitantes de las islas. Por tal motivo, Mallorca Informa se ha dedicado a buscar información de primera mano y procedente de fuentes oficiales para la redacción de contenido, pero también cita a otros medios de comunicación veraces y confiables.

Quienes accedan al periódico encontrarán artículos económicos con información relevante sobre las últimas noticias de las Islas Baleares, relacionadas con temas de turismo, salario mínimo, IPC, Seguridad Social, situación de la vivienda y de los alquileres, novedades del precio de la luz y mucho más.

Un periódico digital formado por periodistas profesionales

Mallorca Informa es un proyecto de Javier Olona, quien lleva más de 30 años vinculado a diversos medios de comunicación como Onda Cero, Radio Balear, la agencia de noticias Europa Press y el periódico El Mundo

Este joven medio digital fue lanzado en 2020, tras gestarse en pleno confinamiento, para que las personas pudieran estar al tanto de las noticias de última hora desde la comodidad de sus hogares. Por otro lado, cabe destacar que las noticias las escriben profesionales caracterizados por su ética, ya que han asumido el compromiso de informar de una forma veraz.

62Ec031157E3F