Quantcast

Famosos ya millonarios que fueron descubiertos robando

Porque aunque sean famosos y millonarios, muchos de estos famosos han tenido algún tipo de problema. Quizás uno de ellos sea que fueron descubiertos robando en diversos lugares. Algo que, ya a pesar de ser un hecho delictivo, todavía caerán en más vergüenza al ser descubiertos.

Pues hoy te traemos una lista de todos esos famosos millonarios que han sido pillandos in fraganti. Las cámaras o los empleados fueron los que se dieron cuenta de que algo sucedía. ¡No estaban equivocados!. A pesar de que sus rostros son de lo más conocidos, no han podido evitar el agenciarse algo que no era suyo.

Lindsay Lohan

Famosos ya millonarios que fueron descubiertos robando

En este caso podemos hablar de una de las grandes estrellas de cine infantiles. Más que nada porque comenzó su carrera siendo muy joven. Lo que ocurre en estas ocasiones, aunque no siempre, es que la figura se va deteriorando hasta caer en ciertos excesos y problemas que los acompañarán toda la vida. Lindsay Lohan no podía ser la excepción.

Ella también ha contado con numerosos problemas. Se trata de otro de los famosos millonarios pero que han ido gastando toda su fortuna. Tanto es así que fue pillada al llevarse un collar valorado en 2.500 dólares. Por lo que fue condenada a 120 días de cárcel y a realizar trabajos comunitarios. Ella alegó que lo había tomado prestado, no era robado realmente.