El mejor consejo para proteger el tinte del pelo del cloro de la piscina

-

Las piscinas son uno de los mejores sitios para estar durante los meses de verano. Por eso no es de extrañar que mucha gente las elija para refrescarse mientras dura la época estival o, incluso, para mantenerse en buena forma durante todo el año. No en vano, hay que recordar que la natación es, según algunos expertos, uno de los deportes más completos que existe. Pero, como todo, tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, en lo que respecta al tinte del pelo.

El agua de las piscinas o, mejor dicho, el habitual cloro de las mismas, puede tener efectos perjudiciales para conservar el buen aspecto del cabello.

5
No todos los gorros son iguales

Si finalmente uno se decide por usar gorro de baño en la piscina, debe de tener presente que no todos son iguales, ya que los hay fabricados con diferentes materiales. Por ejemplo, los conocedores del tema suelen aconsejar especialmente los de poliuretano, por encima de los gorros de látex.

No es que estos últimos sean más o menos perjudiciales para el pelo o el cuero cabelludo, pero sí resultan más complicados de poner, y al final eso puede afectar sobre todo a quienes tengan las melenas muy largas.