Quantcast

El presentador de Telecinco que se ha casado tres veces en un año

‘Hasta que la muerte os separe’ ha sido, durante siglos, la duración obligada de todo matrimonio legal a ojos del altísimo. El resto de la fórmula, la de ‘en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza’, daba una buena pista sobre por qué era tan importante para aquellos que viven en el mundo material. Ahora lo hemos entendido. Y es que hace un tiempo salió a la luz que un afamado presentador de Telecinco se ha casado varias veces…

Pero no a lo largo de su vida, que podría ser lo más normal, sino… ¡hasta tres veces en un mismo año! Todo un hito del que sabemos que ha sido todo por amor, y del que a ojos del de arriba (y de la ley, claro) se correspondió en un mismo año natural. Perteneciente siempre a la cadena del grupo Mediaset, ¿quieres saber quién es? Lo repasamos.

Él es José Ribagorda, de los informativos de Telecinco

José Ribagorda informativos Telecinco

Y es que, como decimos, casarse hasta tres veces en un solo año de diferencia no está al alcance de mucha gente. Uno de ellos es José Ribagorda, el mítico periodista y presentador de los informativos de Telecinco (Mediaset).

Para los que duden, el periodista se ha casado tres veces en un año… pero con la misma persona. Ribagorda, como tal, es uno de los rostros más conocidos que tenemos en la televisión en nuestro país, pues cuenta con casi 20 años a sus espaldas.

Es más; desde que sale por televisión, el espacio de Telecinco ha sido su mayor escaparate en todos estos años, si bien también ha trabajado en otras secciones de la cadena, aunque estas por un tiempo menor del que está ahora a cargo de las noticias. Pero, ¿con quién se ha casado José Ribagorda?