Quantcast

El presentador de Telecinco que se ha casado tres veces en un año

‘Hasta que la muerte os separe’ ha sido, durante siglos, la duración obligada de todo matrimonio legal a ojos del altísimo. El resto de la fórmula, la de ‘en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza’, daba una buena pista sobre por qué era tan importante para aquellos que viven en el mundo material. Ahora lo hemos entendido. Y es que hace un tiempo salió a la luz que un afamado presentador de Telecinco se ha casado varias veces…

Pero no a lo largo de su vida, que podría ser lo más normal, sino… ¡hasta tres veces en un mismo año! Todo un hito del que sabemos que ha sido todo por amor, y del que a ojos del de arriba (y de la ley, claro) se correspondió en un mismo año natural. Perteneciente siempre a la cadena del grupo Mediaset, ¿quieres saber quién es? Lo repasamos.

El de Telecinco se casó tres veces con la misma persona en apenas 12 meses

Presentador Telecinco José Ribagorda casó tres veces en un año

Está claro que no hay que buscar una razón concreta para casarse. La primera vez, queremos decir. Porque, para contraer matrimonio una segunda, y más si es con la misma persona, tiene que haber motivos contundentes. Pero lo que es menos común es hacerlo en hasta tres ocasiones, y las tres con la misma.

Por ejemplo, Elisabeth Taylor y Richard Burton, la pareja que se amodiaba en ¿Quién teme a Virginia Woolf?, se casaron, se divorciaron, se casaron otra vez y se volvieron a separar. Así de raro es el amor. Pero las bodas, son preciosas.

Lo que nos hemos encontrado es cómo un afamado presentador del noticiero de Telecinco (en el del horario nocturno, para más señas), que ha terminado por casarse hasta en tres ocasiones con la misma mujer en apenas 12 meses.