Operación Triunfo: desvelan la fecha del nuevo reencuentro

-

En 2001 llegó a España uno de los concursos musicales más importantes en la historia de la pantalla chica del país. En Operación Triunfo pasaron cientos de artistas que buscaron ganarse un lugar dentro del mundo de la fama, la música y el espectáculo. Sin embargo, más allá de haberse consagrado como los ganadores, nunca lograron cumplir sus objetivos. Hace relativamente poco tiempo, se dio a conocer la fecha del nuevo reencuentro en el cual podremos ver como han cambiado los ex concursantes de certamen.

En este artículo te contaremos todo lo que se sabe al respecto y hablaremos de la vida de los ex concursantes del programa.

10
La experiencia de Javián dentro de Operación Triunfo

La experiencia de Javián dentro de Operación Triunfo

Javián fue un concursante de la primera temporada. De acuerdo a su visión, el programa solo perseguía fines económicos y no artísticos. “Al final todo son intereses. Todos hemos tenido productora, pero es que no tienen obligación de ponernos una. Tienes que ir con esta premisa: voy a un programa en el que me lo voy a pasar estupendamente, voy a hacer un par de contactos, mi madre me va a ver en la tele y listo. Y si luego te llevas el pelotazo, pues genial”, afirmó el artista.

Siguiente