Poliéster de alta calidad de Rioma, Chevron

En el sector textil, la fibra de poliéster ha sido utilizada en la fabricación de tejidos para decoración y moda en todo el mundo. Sus cualidades, como su durabilidad y resistencia, han permitido adaptar este material a infinidad de aplicaciones.

En Rioma, una empresa especializada en el diseño y fabricación de tejidos, disponen de una colección que aprovecha las diversas virtudes de este material: Chevron. Este tejido compuesto con 100 % fibra de poliéster cumple con los requisitos más exigentes contra el encogimiento y desgaste.

Reinventando el clásico tejido tweed

Inspirándose en el clásico tejido de lana escocés, Rioma ha diseñado Chevron, un tejido con un delicado motivo de espiga que viene acompañado de una suave textura irregular. Dispone de una amplia paleta de color en la que predominan tonos tierra y matices naturales con fusiones bicolor que hacen de esta colección una gran alternativa para espacios sofisticados y elegantes.

Chevron destaca por su gran versatilidad: cortinas, cojines y tapicería son solo algunas de las aplicaciones de este tejido. Asimismo, pertenece a la línea de tejidos Safe & Clean, lo que significa que permite el uso de lejía diluida para una desinfección efectiva, aportando un gran valor añadido en tiempos pospandemia.

Hay que destacar que Chevron dispone del certificado Test BS (British Standard) 5852, el cual demuestra el cumplimiento de la normativa ignífuga que, sumado a la gran resistencia que presenta al pilling y la abrasión al superar hasta 40.000 ciclos Martindale, hacen de este tejido una opción muy válida para su uso en espacios comerciales y de alto tránsito.

Una compañía con amplia trayectoria en el sector textil

Con 5 décadas de experiencia en el sector textil, Rioma ha ganado un gran reconocimiento, posicionándose como uno de los referentes en el mercado, tanto en España como internacional. El motivo de ello es que la empresa se esfuerza por ofrecer productos de calidad, que consigan satisfacer las exigencias de sus clientes.

En todas sus colecciones, Rioma muestra su compromiso con el medioambiente, al producir textiles de gran resistencia y durabilidad. Además, colabora con múltiples fundaciones que fomentan el desarrollo rural y patrimonial y conciencia sobre el cambio climático.

62E9324481940