Esto es lo que no se vio de la mítica escena de ‘Origen’

-

Christopher Nolan es un cineasta que de manera espectacular mezcla su ingenio con increíbles películas, las cuales a pesar de los años son recordadas y vistas por su calidad indiscutible. Este ingenioso autor, ha manifestado en ellas sus habilidades, y ‘Origen’ no es la excepción, hay una escena en particular, la cual en el siguiente artículo te contaremos de ella, continúa con nosotros para que conozcas los detalles,

3
¿De qué trata ‘Origen’?

En ‘Origen’ resulta que Dom Cobb interpretado por Leonardo DiCaprio y su compañero Arthur, Joseph Gordon-Levitt, son un par de ladrones que se especializan en extraer la información del subconsciente. Ellos se meten en los sueños de las personas, y con esto lograr conocer sus secretos, ambos están retirados, pero Cobb es obligado, para que pueda ver a sus hijos.

Hay que implantar el ‘Origen’ de una idea en la mente de un rival para que la asuma como propia, con otros especialistas entrara en la mente de Robert Fischer Jr. (Cillian Murphy). Para plantar una idea que hará rico a Saito (Ken Watanabe), el jefe de la compañía de energía mundial, y superar al primero en este sector económico.