Quantcast

El menú de verano de Martin Berasategui con el que te ganarás el cielo

Si los días calurosos del verano te tienen sin ideas para preparar platillos frescos, no tienes que preocuparte, pues con este menú de Martín Berasategui, tendrás diferentes alternativas para que te deleites mientras comes rico, nutritivo y fresco.

No solo te presentaré una receta de este reconocido chef, sino que en total tendrás 5 propuestas deliciosas, llenas de aroma y sabor para que quedes como todo un chef 12 estrellas, no te pierdas de ninguna y completa tu menú de verano al estilo de Martín Berasategui.

Aguacates con curry y gambas, una propuesta deliciosa y fresca al estilo Berasategui

aguacate gambas

Esta propuesta te permitirá disfrutar de toda la frescura de una ensalada fría, mientras te deleitas con la cremosidad del aguacate, una magnífica combinación de sabores cítricos y toda la calidad y sabor de las más frescas y deliciosas gambas.

Para preparar estos aguacates con curry y gambas para cuatro comensales, vas a necesitar: 4 aguacates, 1 limón, 500 gramos de gambas cocidas, peladas y troceadas, 1 manzana verde, la parte blanca de un puerro, 3 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de yogur griego, 1 pizca de mostaza Dijon, 1 pizca de curry, germinados verdes, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva virgen extra.