El menú de verano de Martin Berasategui con el que te ganarás el cielo

-

Si los días calurosos del verano te tienen sin ideas para preparar platillos frescos, no tienes que preocuparte, pues con este menú de Martín Berasategui, tendrás diferentes alternativas para que te deleites mientras comes rico, nutritivo y fresco.

No solo te presentaré una receta de este reconocido chef, sino que en total tendrás 5 propuestas deliciosas, llenas de aroma y sabor para que quedes como todo un chef 12 estrellas, no te pierdas de ninguna y completa tu menú de verano al estilo de Martín Berasategui.

2
Cómo preparar aguacates con curry y gambas

El menú de verano de Martin Berasategui con el que te ganarás el cielo

Comienza cortando los aguacates a la mitad y retira el hueso. Corta con mucho cuidado la pulpa para retirarla con forma de pequeños cubos, pero sin dañar las cáscaras. Con la ayuda de una cuchara, retira la pulpa de los aguacates y no deseches las cáscaras, las cuales al quedar con forma de canoa, servirán para presentar la ensalada.

Pon los cubos de aguacate en un bol y mézclalos con el zumo de limón, las gambas cocidas y troceadas, la manzana pelada y cortada en cuadrados pequeños, mayonesa, curry, yogur y mostaza. Espolvorea sal y pimienta, mezcla bien y lleva a la nevera. Cuando esté fría, sírvela en las cáscaras de aguacate y presenta fresca en la mesa decorando con los germinados.