Las funciones del tonómetro paquímetro TNP-200

Brindar un buen servicio de salud ocular a los pacientes requiere especialistas capacitados en oftalmología y optometría, según la molestia o la problemática que se presente. En cualquier caso, además del conocimiento profesional, es fundamental acudir a una consulta que cuente con el equipamiento preciso para obtener diagnósticos o tratamientos adecuados a los problemas oculares.

Los equipos técnicos de última generación, especializados en tonometría y paquimetría, así como la salud visual en general, se encuentran en el catálogo de GX2. Con 25 años dedicados a la venta de equipamientos modernos ópticos y oftalmológicos, GX2 se distingue por su calidad y credibilidad en el mercado.

Precisión en Tonometría y paquimetría en un solo dispositivo

Llevar a cabo estas evaluaciones oculares requiere mucha precisión para brindar un diagnóstico certero al paciente. A través de la paquimetría, se puede medir el grosor de la córnea para diagnosticar posibles afecciones y, mediante la tonometría, se evalúa la presión intraocular (PIO) para detectar el glaucoma.

Ambas evaluaciones pueden realizarse con el tonómetro paquímetro TNP-200, que integra presión intraocular (PIO) y grosor corneal central (CCT), medidos en una misma unidad.

A su vez, el tonómetro paquímetro TNP-200 mide de forma automática el espesor corneal central (CCT), que es un parámetro importante para compensar la presión intraocular. Debido al grosor de la córnea, se podría modificar el valor de la PIO y el profesional puede compensar la medición del aparato para obtener resultados precisos y seguros.

La tecnología del tonómetro paquímetro TNP-200

El desarrollo de última generación de este equipamiento, garantiza un uso accesible, con resultados exactos en pocos minutos, gracias a la doble utilidad del tonómetro paquímetro. Simplemente con tocar la pantalla táctil de 10.1”, se pueden establecer el control operativo de las acciones que se desean llevar a cabo, como dar inicio a la evaluación o regular la medición. Los datos obtenidos pueden transmitirse a través de un cable USB o tarjeta SD y también se imprimen de forma automática, por lo cual el profesional y el paciente acceden rápidamente a los resultados.

Además, el tonómetro paquímetro TNP-200 brinda comodidad al paciente, ya que emite soplos de aire suave y silencioso por capas, controlado por un software inteligente, según la cantidad necesaria para cada ojo de forma individual.

La exactitud y la facilidad de manipulación de este y todos los equipamientos de GX2 cuentan con un servicio técnico posventa y calidad asegurada. La empresa especializada en venta y distribución de implementos de salud óptica garantiza asesoramiento a sus clientes y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, gracias a un amplio catálogo y las financiaciones de pago. 

62Ea4188613Dd