Google Wallet o Google Pay: cuál de las dos es mejor

-

En este nuevo mundo de criptomonedas y billeteras de pago virtuales, todos estamos preguntándonos cuál será la más sencilla, la más segura o la mejor, por eso, en el artículo de hoy vamos a explicarte sobre la billetera de Google, o Google Wallet, que es una nueva App para tener una billetera electrónica y poder realizar pagos desde el móvil, así como la función de pagos para Google Pay, que es una app integrada a ella que la sustituye.

1
¿Qué es la Google Wallet?

Se trata de una app para billetera digital que fue creada por Google, que funciona con los dispositivos Android. La razón de su creación fue poder competir con la Samsung Wallet coreana y con la Apple Wallet que está disponible para todos los dispositivos de la compañía Apple.

Google Wallet es una app que se puede instalar en cualquier móvil Android y que posee muchas utilidades. Funciona lo mismo que una cartera o billetera, que es lo que significa el término Wallet en inglés, y dentro de la misma puedes tener tu tarjeta de débito, así como las demás tarjetas de fidelización que poseas y todo ello en una forma digital.

Atrás