Cuencamirasol sobre la subida del precio de venta de las viviendas en Valencia

El sector inmobiliario de España se ha mostrado muy dinámico en los últimos meses. Después de un año intentando volver a la normalidad tras la llegada de la pandemia, el mercado inmobiliario ha reflejado el aumento del precio de las viviendas en el país.

Por tanto, para los particulares que planean vender su casa en Valencia, este es un buen momento para llevar a cabo los trámites necesarios.

En este sentido, Cuencamirasol, agentes inmobiliarios en Valencia, ofrecen la mayor y más completa seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida posible, ya que cuentan con financiación propia y no tienen que depender de bancos.

Cuencamirasol, compra de vivienda al contado en 24 horas

Los asesores inmobiliarios de Cuencamirasol actúan como mediadores en la compraventa de viviendas unifamiliares y de edificios emblemáticos en la ciudad de Valencia. Además, sus abogados y agentes inmobiliarios cuentan con una amplia experiencia de más de 20 años para facilitar a los particulares la venta de la vivienda de forma rápida y segura.

El equipo de Cuencamirasol se encarga de presentar una oferta a los particulares para su vivienda dentro de un plazo de 24 horas, para que estos puedan realizar la transacción lo antes posible. Se distingue de sus competidores porque no hacen esperar a sus clientes por las operaciones bancarias, ya que cuentan con financiación propia. 

Los precios de viviendas nuevas en Valencia se disparan en un 20 %

En el último año, los precios de la vivienda de obra nueva en Valencia y en su área metropolitana han experimentado una subida del 20 % con respecto al segundo trimestre de 2022. Así se concluye en el último informe publicado por la Cátedra Observatorio de la Vivienda, donde explican que «la escasa oferta provoca el aumento de precios». 

En el informe, también se aborda el desequilibrio entre la oferta y la demanda, haciendo que se dispare la inflación y, por tanto, su consecuencia directa, como lo es la subida de los tipos de interés. Explican que ambas circunstancias inciden en una mayor decisión de compra a corto plazo, ya que el escenario de inflación es propicio para invertir en bienes raíces como la vivienda. Estos datos reflejan cómo la oferta de obra nueva en la ciudad de Valencia ha reducido en un 41,9 %, trayendo como consecuencia que el precio haya subido un 20 % en un año. 

Frente a este escenario en el sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana, Cuencamirasol se convierte en una excelente opción para los particulares que quieren vender su propiedad de la forma rápida y segura.

62Eabbaf5B253