Margot Robbie, la mejor pagada de Hollywood: ¿Cuánto cobra?

-

Aún no sabemos la fecha de estreno en España (se habla de mediados de 2023) pero ya debutó en la gran pantalla en Estados Unidos el pasado 21 de julio. Hablamos de la esperada película sobre un icono cultural no sólo como muñeca o juguete: la Barbie. Le película se titula así, ‘Barbie’, y la protagoniza Margot Robbie, uno de los sex symbol actuales, la nueva «rubia de oro» del Hollywood que ha ido creciendo como actriz y estrella, hasta llegar no solo en prestigio al top sino también en lo monetario, porque con este film se ha convertido en la mejor pagada. Sepamos sobre ella, su último trabajo y la millonada que ha cobrado.

7
A AÑOS LUZ DE TOM CRUISE

Hablábamos del mejor pagado en Hollywood, que sigue siendo Tom Cruise. Al margen de discusiones de igualdad, lo cierto es que, como pasa en el deporte, al final cobran no por ser hombres o mujeres, sino por lo que generan. Y está claro que Tom Cruise es el que más lo hace, con el mérito añadido que lo hace década tras década. El tiempo no parece pasar por él.

Si comparamos su sueldo con el de Margot Robbie, palidece. Nada menos que 100 millones de dólares cobró Cruise por rodar ‘Top Gun: Maverick’, pero claro, la cinta ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, batiendo récords en una época con el streaming que tiene aún más mérito. Esos 100 millones vienen también de que el actor se embolsa un porcentaje de la recaudación mundial.

Siguiente