Cómo hacer el helado Magnum en casa más saludable

-

Si eres de los que disfruta comer un irresistible helado Magnum, seguramente caes rendido a su sabor de manera bastante seguida. Y no es para menos, cómo resistirse a una crujiente capa de chocolate que alberga en su interior la más deliciosa crema helada. 

Este es definitivamente uno de los placeres que vale la pena darse, pero eso sí, solo de manera ocasional, pues se debe admitir que aunque sea muy rico, este placer helado es una bomba de calorías que no serán bien recibidas por el cuerpo. 

La buena noticia es que puedes replicar el divino sabor y textura de este helado en casa, pero recortando significativamente su aporte calórico. Si no me lo crees, tienes que conocer esta receta y animarte a prepararla en casa; será un pecado que cometerás con gusto y mejor aún… sin consecuencias.

4
Cómo llenar los moldes para las paletas de helado

postre

En el mercado venden actualmente excelentes moldes con la forma perfecta para preparar helados caseros de paleta, pero en caso de que no los tengas en casa, puedes utilizar también pequeños vasos plásticos desechables.

Vierte la mezcla para los helados dentro de los moldes o vasitos y reserva un poco. Lleva los moldes al congelador y espera que la mezcla comience a endurecer un poco. En ese momento retira del congelador e introduce el palito justo en el centro, termina de llenar con la mezcla que tenías en reserva y listo. Lleva los moldes al congelador hasta el día siguiente.