Cómo encontrar libros de texto para el próximo curso

¿Quieres saber cómo encontrar libros de texto para el próximo curso? La vuelta al cole es muy emocionante para todos los niños: comienzan un nuevo curso, ven a sus amigos de nuevo, aprenden nuevas cosas, etc. Pero quizás no es tan apasionante para los padres, cuando saben que comienza su ruta en busca de los libros de texto.

Queremos ayudarte a resolver tu problema, por eso a continuación vamos a explicarte cómo encontrar y comprar libros de texto para el próximo curso, sin que tengas que hacer una ruta por todas las librerías de tu barrio.

Edelvives, tu librería online a un solo clic

Se acabó el tener que hacer colas eternas para conseguir el libro de texto que necesitas y cuando llega tu turno, descubrir que ya no tienen más en stock y que tienes que hacer un pedido. Eso significa que tu hijo comenzará el cole sin la colección de libros completa y que esta tarea tan tediosa se seguirá alargando en el tiempo, año tras año.

Comprar libros de texto en Edelvives ahora es más fácil que nunca. Se trata de una plataforma online que dispone de todos los libros que tu hijo necesitará para el inicio del nuevo curso. Trabaja con muchas editoriales, para que no tengas que ir paseando de una librería a otra, sino que en cuestión de minutos, podrás realizar tu compra.

Cuando entres en su tienda online, verás que es muy fácil e intuitiva y que podrás obtener todos estos beneficios:

  • Todas las herramientas que presenta son sencillas, rápidas y cómodas. Es decir, no te costará un gran trabajo navegar por su página web y, en seguida, encontrarás lo que estás buscando.
  • Tendrás la opción de buscar cada uno de los libros de texto de tu hijo a través del ISBN de referencia. Pero también tendrás disponible la opción de lista, con la que solamente tendrás que tomar una foto a la lista de libros y subirla a la plataforma, ellos se encargan del resto.
  • Tienen servicio para todas las editoriales, eso significa que no hará falta que te muevas de su página web, para conseguir todos los libros que necesitas.
  • Al no tener tienda física, los libros no se mueven del almacén, por lo que tienen un stock muy superior a las librerías normales. El stock está asegurado, así que tu hijo no comenzará el cole sin un libro.
  • Ofrecen facilidades de pago, para que puedas elegir la opción que te sea más cómoda. Todas las modalidades de pago son 100% seguras: Bizum, pago domiciliado a plazos, PayPal y tarjeta de crédito o débito.
  • Podrás elegir la dirección de envío, para que los libros te lleguen directamente a casa y ni siquiera tengas que desplazarte.

Ahora ya sabes cómo encontrar libros de texto para el próximo curso de la mano de Edelvives. Echa un vistazo a su página web, para ver todos los servicios de los que disponen y permite que tu hijo comience el curso con buen pie, con todos los libros preparados para un aprendizaje óptimo.