La famosa a la que Telecinco no volverá a invitar al ‘Deluxe’ 

-

La versión Deluxe de Sálvame está a punto de cumplir 13 años de existencia, aunque no vive uno de sus mejores momentos de audiencia. Se emite en la noche de los sábados desde hace años y no consigue contar con invitados de renombre. De hecho, una famosa iba a acudir al programa, pero acabó echándose para atrás.

Este no ha sido el único desplante que les ha hecho esta mujer a lo largo de los últimos años, por lo que la van a nombrar «persona non grata» en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. A continuación, te desvelamos quién es la famosa que Telecinco no volverá a invitar al Deluxe.

10
HA ESTADO MUCHOS AÑOS SIN IR AL DELUXE

Foto: Mediaset

Como no demandó a la productora, Carmen Lomana no fue vetada para acudir al Deluxe. Sin embargo, ella no regresó hasta que las aguas se calmaron. En el 2015, participó en Supervivientes y a su regreso a España volvió al programa. Entonces, se libró una batalla encarnizada con su hermano, Rafa Lomana, con el que no tiene ninguna relación. La enemiga de Belén Esteban tomó la decisión de no volver al programa y parece que lo ha cumplido.

Siguiente