Cafés 1984 cuenta con el café soluble perfecto para disfrutar tanto en los bares como en casa

Como mucho más que una infusión con un equilibrio justo entre amargor, acidez y cuerpo, se destaca el buen café soluble.

Para Cafés 1984 significa una cálida mañana de domingo o el momento del reposo al caer la tarde. Una taza significa el minuto para meditar solo o compartir con los seres queridos y se trata de una bebida cargada de simbología y sentimientos que las culturas han construido por varias generaciones. Con esa filosofía, esta empresa fundada en el año 2007 se ha consolidado en el mercado como una de las mejores proveedoras de café premium.

Una esmerada selección para ofrecer productos de calidad superior

El equipo de Cafés 1984 se ha centrado desde el inicio en una rigurosa selección de los granos de los mejores productores. Sin importar el lugar del mundo donde se encuentre, estos expertos localizan la materia prima de mayor calidad para elaborar un café soluble de primera.

Los proveedores de la compañía son todos productores con los máximos niveles de certificación para garantizar la calidad de sus insumos. Cafés 1984 destaca que eso es un indicador del grado de compromiso que tienen con la probidad de toda la cadena de suministros y producción. Tal y como afirman, todo pasa por el amplio conocimiento y la experiencia de su equipo de trabajo.

Además de cafés, la empresa ubicada en pleno corazón de Madrid ha destacado por ofrecer a particulares y negocios bebidas, productos de alimentación y accesorios. Aseguran que la pasión por la excelencia es lo que se refleja en su portafolio de productos con altos estándares de calidad.

No piden la cuenta, piden otro café

Cafés 1984 ha diferenciado dos líneas de negocio claramente definidas. A través de su e-commerce vende directamente al público sus cotizados productos. Igualmente, atiende pedidos a través del correo electrónico corporativo y estos son tramitados en las siguientes 24 horas. Los envíos pueden realizarse para todo el país y son libres de costes en compras a partir de los 45 euros.

Para su comercio B2B, Cafés 1984 dispone también de diversos canales virtuales y presenciales. La empresa atiende a almacenes de grandes superficies, supermercados y locales de alimentos. Para cada uno cuenta con un catálogo de productos especialmente diseñado para satisfacer el paladar de sus clientes.

Para los establecimientos, la firma asegura tener un producto que ha recogido la esencia de lo mejor del café soluble, la cultura y magia que le rodea. La promesa de la firma es que cuando los comensales se toman un café no piden la cuenta, piden otro café. La aspiración de esta compañía madrileña es estar presentes en cada espacio donde se pueda tomar la infusión. Es por ello que su catálogo incluye otros acompañantes para que los locales puedan fidelizar a sus clientes.

62E41E92607A5