Explorar Galicia con las rutas virtuales de Imovility

Disfrutar de un recorrido por la naturaleza es una de las actividades favoritas de un gran número de personas, sobre todo tras varios meses de confinamiento. Sin embargo, en ocasiones, llevar a cabo una ruta de senderismo presencial puede resultar complejo por falta de tiempo y organización, por lo cual, las rutas virtuales pueden convertirse en la alternativa indicada para las personas.

La firma Imovility cuenta con diferentes opciones de rutas en este formato, apoyándose en la tecnología Realidad Virtual (RV) para ofrecer a los usuarios visitas guiadas en toda Galicia, permitiéndoles conocer virtualmente diversos destinos y ofreciendo, además, la oportunidad de llegar a diferentes lugares poco explorados.

Una experiencia interactiva para disfrutar de la naturaleza

Como una de las empresas pioneras en esta área, Imovility se ha enfocado en ofrecer a los amantes del senderismo una experiencia interactiva en la que puedan disfrutar de distintos paraísos naturales de forma completamente virtual. Dentro de las rutas virtuales de esta firma es posible conocer diferentes espacios de Galicia mediante visitas guiadas, en la que los senderistas podrán explorar el lugar y obtener información útil antes de llevar a cabo un viaje real a estas zonas.

Además de recibir datos históricos, como leyendas interesantes de los lugares que recorren, los usuarios tienen la posibilidad de conocer opciones gastronómicas, hoteles y otros establecimientos turísticos que comprenden las rutas virtuales y que pueden servir de referencia para elegir con antelación antes de realizar la ruta presencial.    

Quienes disfrutan recorriendo la naturaleza tienen la posibilidad de encontrar en Imovility una nueva forma de hacerlo, haciendo uso de tecnología de vanguardia para ello.

Las rutas virtuales de Imovility

A través de la página web de Imovility es posible conocer parte de las rutas virtuales de las cuales disponen. La empresa cuenta con ocho rutas virtuales en las que los usuarios pueden adentrarse desde cualquier dispositivo electrónico. La primera es la etapa 6, un recorrido de 32,6 kilómetros que comprende desde Camariñas hasta Muxía, transitando por zonas como el Puente del Puerto. La etapa 7 en las rutas virtuales de Inmovility abarca 25,3 kilómetros donde los senderistas tienen la posibilidad de recorrer desde Muxía hasta Nemiña avanzado por aldeas como Lourido o Queiroso.

Otra de las rutas disponibles en la página web comprende el recorrido desde Nemiña hasta Cabo Finisterre, cuya historia atrapará a más de un visitante, pues en la época romana se consideraba esta zona como el fin del mundo. Esta ruta tiene un recorrido de 26,9 kilómetros.   

62E1A5Ab05B6A