Con cafeína, antiarrugas y a precio de ganga: el sérum de ojos de L’Oréal que te hará parecer más joven lo tiene Amazon

-

El mercado de los productos para el cuidado facial está aumentando a pasos agigantados. Tanto es así que ahora puedes encontrar todo tipo de cremas con varias funciones para mantenerte con una piel más sana. Es por eso que te traemos esta crema de la marca L’Oréal junto con otros 9 productos para que puedas hacer un buen cuidado de tu piel día tras día.

1
L’ORÉAL SÉRUM DE OJOS

Oferta
L'Oreal Paris Dermo Expertise Revitalift Filler Sérum de Ojos con Ácido Hialurónico y Cafeína, Rellena Arrugas y Corrige ojeras, Triple Roll-on, 20 ml (Paquete de 1)
  • Sérum de ojos Revitalift Filler con Ácido Hialurónico que...
  • Piel más hidratada, ojos mas despiertos, arrugas alisadas y...
  • Aplicar 2 o 3 gotas sobre la piel limpia y seca de día y de...
  • Fórmula con Ácido Hialurónico para hidratar y Cafeína para...
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris, Sérum de Ojos con Ácido...

Este sérum de ojos tiene un precio de 19,95€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 días para que puedas tenerlo en casa cuanto antes. Tiene un 5% de descuento ya que antes costaba 20,90€ y cuenta con devolución gratuita. Tiene más de 5 mil valoraciones con una puntuación de 4,5 estrellas sobre un total de 5.

Este sérum ayuda a que tus ojos luzcan mucho más sanos ya que revitaliza las ojeras haciendo que vuelvan a su estado natural. Se debe aplicar entre 2 a 3 gotas sobre la zona y masajear. También ayuda a reducir las bolsas. Cómpralo aquí.

Atrás