Quantcast

Fallece el bombero municipal atropellado anoche mientras circulaba en BiciMad por Moratalaz

El bombero municipal atropellado anoche mientras circulaba en BiciMad por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido este martes tras haber sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

«Vaya desde todo el Cuerpo de Bomberos de Madrid nuestro más sentido pésame a la familia y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero, muy querido por todos», ha publicado Bomberos de Madrid en sus redes sociales.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina y fue atendido por Samur-Protección Civil con múltiples traumatismos.

También ha trasladado sus condolencias la delegada Seguridad, Emergencias y Portavocía del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, quien ha recalcado que Policía Municipal tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar al conductor fugado.

Posteriormente, en una visita al Retiro, ha señalado que se han puesto «todos los recursos» posibles para la investigación del caso y que se cuenta con varios testigos y con las imágenes de las cámaras de alrededor, que se están revisando.

Al hilo, Sanz ha solicitado a todo aquel que tenga «un detalle» que pueda servir para solucionar el arrollamiento que llame al 092 o que se acerque a las unidades de Policía Local.

En la misma línea, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido colaboración ciudadana para la identificación del «cobarde y miserable» fugado.