3 cosas para hacer con niños en Madrid por poco dinero

Aunque siempre estamos deseando la llegada del buen tiempo, el verano y las vacaciones, a veces todo ello se transforma en un reto cuando los días se hacen interminables y no se nos ocurren alternativas de ocio con las que mantener ocupados a nuestros pequeños.

Para saber qué podemos hacer y cómo llenar de diversión y experiencias inolvidables este verano, hemos contado con AnimacionesPanda, cuyos expertos en ocio infantil nos han dejado tres planes maravillosos que sin duda harán las delicias de niños y mayores. Ellos son un portal especializado en animación asequible y de calidad no solo en Madrid, sino también para el resto de provincias españolas, que se dedica a hacer disfrutar a toda la familia organizando y celebrando ocasiones especiales.

Veamos las que, según su experiencia, son algunas de las mejores actividades para divertirnos este verano en la capital.

Una visita al Planetario

El Planetario de Madrid es un sitio realmente fascinante y lleno de sorpresas y magia para los pequeños de la casa. Además de sus maravillosas exposiciones como “Cambio climático” o “Los colores del cielo profundo” ponen a nuestra disposición proyecciones especialmente dirigidas a niños como “Polaris” o “López, explorador de otros niños”.

Las entradas son bastante económicas y sus precios oscilan entre los 3,6 € por adulto a los 1,65 € para mayores de 65 o niños entre 2 y 12 años (los menores de 2 entran gratis). Diversión y cultura al alcance de todos los bolsillos.

Un pícnic en el Retiro

Si de algo sabemos en las grandes ciudades es de como aliviar los rigores del calor en verano, y nada mejor que un magnífico día de paseo por una de las extensiones de parque más bonitas y emblemáticas de Madrid: el parque del Buen Retiro.

No lo pienses más, prepara una nevera portátil con unos bocadillos, refrescos y algo de fruta y disponte a pasar un día inolvidable en este pulmón verde de más de 125 hectáreas de extensión Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A sus relajantes espacios naturales se le unen las múltiples actividades que, a lo largo de todo el año y por todos sus rincones, despliegan artistas de todo tipo, como pintores o músicos. Puedes pasear, hacer deporte, patinar, montar en bici e incluso remar en barca si te decides por un paseo a través de su hermoso lago.

¿Lo mejor?: la entrada es totalmente gratuita y está abierto desde las 6:00 h hasta las 24:00 h.

Anima tu fiesta de la mejor manera posible

Si en estos días celebras tu cumpleaños, comunión o simplemente quieres tener un día especial rodeado de familia y amigos cuenta con AnimacionesPanda. Cuenta-cuentos, payasos, magos, marionetas, animadores, talleres de papiroflexia, cupcakes, slime… Ellos se harán cargo de todo lo que puedas imaginar para pasar unas horas increíbles a un precio sorprendentemente económico.

Déjate asesorar y pon en manos de estos grandes profesionales la organización de tu día de fiesta. Se adaptan a todo tipo de eventos y convertirán una jornada normal en algo realmente extraordinario que no olvidarás jamás.