Quantcast

Las mejores ensaladas ‘con fundamento’ según Karlos Arguiñano

Para Karlos Arguiñano, preparar platos deliciosos, nutritivos y hasta anti envejecimiento, es algo común, pues para este chef, la elección de ingredientes de buena calidad y la combinación con la frescura para la creación de platos saludables, es la mejor manera de comer rico y nutrir el cuerpo. 

Hoy te traigo una selección de ensaladas ‘con fundamento’ que preparadas con la guía de este reconocido chef, te permitirán nutrirte mientras comes de una manera económica y deliciosa.

 

Fresca ensalada de pepino y manzana

cocina

Una de las ensaladas más frescas y ricas de Karlos Arguiñano, es esta de pepino y manzana, la cual resulta refrescante y llena de sabor. Para prepararla, basta con pelar 1 o 2 pepinos en rodajas y ponerlos en una fuente. Sazona con un poco de sal los pepinos y extiende sobre estos 2 manzanas cortadas en láminas finas con forma de medialuna.

Lava muy bien una zanahoria, retírale la piel y rállala. Toma la zanahoria rallada y distribúyela sobre el pepino y manzana. Adereza con aceite de oliva virgen extra y un chorrito de vinagre.