Crema de lechuga: el curioso plato que borda como nadie Arguiñano

Seguramente, nunca habías imaginado disfrutar de una crema de lechuga; sin embargo, esta es una opción que, para Arguiñano, no tiene nada de descabellado. El reconocido chef vasco ha preparado una crema con esta hortaliza, que sencillamente dejará a todos impactados en la mesa. Con un hermoso color, una consistencia perfecta y un sabor delicado, esta crema de lechuga se convierte en el plato preferido para esta primavera.

Ingredientes que necesitas para preparar esta deliciosa crema de lechuga

Preparación

Algo que hace realmente perfecta a esta propuesta de Arguiñano, es lo saludable y nutritiva que resulta. Con ingredientes coloridos y del huerto, será la mejor manera de dar la bienvenida a la primavera y dejarás a todos enamorados de su colorido, consistencia cremosa y sabor delicado. Toma nota de los ingredientes que necesitarás y pasemos al completo paso a paso.

Los ingredientes que necesitas para 4 comensales son: 1 lechuga grande, 1 cebolla, 2 patatas, 1 litro de caldo de ave, 75 ml de nata líquida, 1 zanahoria, 2 ramas de apio, 1 cucharada de pipas de girasol, 1 cucharada de maíz cocido, sal, aceite de oliva virgen extra, ½ cucharadita de nuez moscada en polvo y perejil.