Quantcast

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Almiquí de Cuba

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

Es un mamífero terrestre primitivo, originario de Cuba. Se alimenta de insectos típicos de su región. Este animal es un gigante entre su especie, debido a que puede medir medio metro de largo, sin embargo, y, como sus compañeros, está en peligro de extinción. El problema está en su reproducción, la cual es extremadamente escasa.

Y para empeorar las cosas, es continuamente atacado por especies introducidas, como por ejemplo, los gatos salvajes. Al parecer, ser uno de los animales más feos no es su mayor problema. Por fortuna, existe un santuario para todos ellos: el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, ubicado en Venezuela.