Quantcast

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Tortuga de Ramsay

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La tortuga de Ramsay es una especie que habita los ríos y estuarios de Australia y Nueva Guinea. Su apariencia, a excepción de su particular nariz, es como la de cualquier tortuga marina. Llegan a pesar hasta 25 kg, y pueden medir alrededor de 60 cm. Es uno de los animales más feos… y solo por su nariz. Eso sí que es mala suerte.

Claro, si consideramos que está en peligro de extinción, la apariencia se vuelve un problema menor. Afortunadamente, para la tortuga, y no los otros animales; no está en un grave riesgo, pero sí es vulnerable. Una curiosidad sobre éste animal es que, son solo aptos para grandes acuarios, debido a que se estresan y empiezan a morderse.