Eurobasket: candidatos que podrían componer el equipo

-

España cuenta con un arsenal de jugadores que darán guerra en el Eurobasket 2022. La Selección Nacional está en fase de preparación, con miras a afrontar la cita que empieza en septiembre, en la que ya conoce a sus rivales. Aunque falta definir quiénes son los que estarán dando la batalla por un pase a instancias decisivas. Algunos jugadores ya tienen su puesto asegurado, otros todavía están en duda; pero vamos a repasar cuáles son los atletas que se perfilan como fuertes titulares para el equipo que nos representará en la mencionada contienda europea.

10
Los que están en dudas con la Selección rumbo al Eurobasket 2022

Usman Garuba

El jovencito Usman Garuba (Houston) es uno de los jugadores que se perderá el Eurobasket. Es una pena para este chico; al igual que para Álex Abrines (Barcelona), quien quedó por fuera de la convocatoria española.

Otros jugadores que posiblemente queden petrificados del evento son Santi Aldama (Grizzlies) y Guillem Vives (Joventut). Ambos se encuentran lastrados por las lesiones.

En tal sentido, el cuerpo técnico está atento a su evolución, a ver si tienen o no chance de jugar con el equipo en Georgia, por el grupo A. Una zona donde figuran los conjuntos de Bulgaria, Bélgica, Turquía, Montenegro y el país sede.

Siguiente