La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

-

La ensaladilla rusa es todo un emblema de la época veraniega e incluso, su sabor engalana la mesa en cualquier momento del año. Rica, cremosa y saciante, esta ensalada se ha colado a las mesas de diferentes países del mundo y es definitivamente una de las favoritas.

Aunque existen diferentes versiones de ensaladilla rusa, y son muchos los ingredientes que le puedes añadir, hoy te presentaré una que, si bien, esta inspirada en la más auténtica, su sabor y color te hará dudar y te llevará a pensar que en realidad degustas otro plato. Quédate a conocer esta receta, prepárala y degústala cuando quieras.

7
Así debes cocer los huevos para que estén perfectos para esta ensaladilla rusa con remolacha

La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

Para la cocción de los huevos, pon agua en una olla y llévala al fuego. Espera que el agua rompa a hervir y con la ayuda de una cuchara sumerge uno a uno los huevos. Déjalos cocer por 10 minutos, o máximo 12 y retíralos de la olla.

Sumerge los huevos en agua fría para detener la cocción. Es necesario que no los dejes sobre cocinar, ya que de hacerlo, la yema se tornara verdoso en los bordes y tendrá un aroma muy fuerte; además, su sabor se tornará muy parecido al azufre.