Así se hace la tortilla de patatas perfecta según Jordi Vilá

-

En cada hogar se disfruta una versión diferente de tortilla de patatas y para Jordi Vilá, no hay duda, la mejor debe tener un toque de cebolla; y es que este chef, coincide con otros como Martín Berasategui, y entre tanto debate de con cebolla o sin cebolla, son muchos los que coinciden en que el sabor que se alcanza con este ingrediente añadido es superior.

Además de añadir cebolla a su tortilla de patatas, el chef catalán ha brindado sus consejos para la elección de cada uno de los ingredientes y además, explica como se debe preparar este tradicional platillo para que siempre resulte perfecto. 

10
Cómo debe quedar una tortilla de patatas perfecta según Jordi Vilá

Así se hace la tortilla de patatas perfecta según Jordi Vilá

Una tortilla de patatas perfecta, debe quedar con una rica consistencia tierna, sutil y con un sabor equilibrado en el que ningún ingrediente sobresalga sobre los otros. Una danza de sabores perfectos y equilibrados, debe reconocerse en cada bocado. 

Para lograr que el resultado sea de ‘10’, es necesario que la cocción también se haga de manera correcta; por lo tanto, no la sobre cocines y tendrás un resultado de textura y sabor, perfectos.

Si deseas dar un sabor diferente, conoce las especias que mejor le van a la tortilla de patatas y prepara un platillo delicioso y diferente cuando lo desees.

  

Siguiente