Así se hace la tortilla de patatas perfecta según Jordi Vilá

En cada hogar se disfruta una versión diferente de tortilla de patatas y para Jordi Vilá, no hay duda, la mejor debe tener un toque de cebolla; y es que este chef, coincide con otros como Martín Berasategui, y entre tanto debate de con cebolla o sin cebolla, son muchos los que coinciden en que el sabor que se alcanza con este ingrediente añadido es superior.

Además de añadir cebolla a su tortilla de patatas, el chef catalán ha brindado sus consejos para la elección de cada uno de los ingredientes y además, explica como se debe preparar este tradicional platillo para que siempre resulte perfecto. 

Ingredientes de calidad para una tortilla de patatas perfecta, esto es lo que ha señalado Jordi Vilá

Comida

La tortilla de patatas es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y con solo 4 ingredientes, es una de las recetas más económicas que puedes preparar en casa. Si bien, son pocos sus ingredientes y además, resulta ser un plato económico, para Jordi Vilá, no será necesario salirte del presupuesto para tener un plato delicioso con ingredientes de buena calidad. 

Al tratarse de una receta sencilla, la escogencia adecuada de los ingredientes que la componen será determinante para que la degustación sea sublime. Desde el mejor aceite, las patatas, cebollas y huevos, el chef catalán ha aclarado cuáles son para él los de mejor calidad. Veamos cuáles son sus apreciaciones y prepárate para hacer una tortilla perfecta.