viernes, 19 abril 2024 21:07

Los delanteros que pueden rivalizar en el Real Madrid con Lewandowski

El fichaje de Robert Lewandowski para el FC Barcelona ha puesto a temblar a los rivales de LaLiga Santander. El líder de la Selección de Polonia se ha fugado hacia las filas del conjunto blaugrana, en una de la operaciones que más suena en este período de traspasos. Uno de los clubes que empieza a mirar cómo darle guerra al que fue delantero del Bayern Múnich es el Real Madrid. Los de Florentino Pérez quieren dar la pelea en la nueva campaña, por lo que vuelven a abrir la brecha para que haya más transacciones en su entidad.

[nextpage]

El enemigo está cerca y el Real Madrid lo sabe

El Enemigo Está Cerca Y El Real Madrid Lo Sabe

Lewandowski ha dejado Alemania con el fin de demostrar su poderío en España. Un cambio de aires que se esperaba, pero que igualmente era duda por la complicada situación financiera que atraviesan los culés.

Lo cierto es que, consiguieron pactar con el jugador de 33 años de das, quien se suma al ataque de Xavi Hernández. Esto trae consigo que Pérez se vaya a por delanteros para darle guerra a la leyenda viviente.

[/nextpage]

[nextpage]

Obligados a fichar por la llegada de Lewandowski

Obligados A Fichar Por La Llegada De Lewandowski

Se supone que el Real Madrid no acecharía más el mercado de verano. Hace poco, Carlo Ancelotti dijo que estaba conforme con lo que tenía en su formación, y con ellos avanzaría en la venidera campaña.

Sin embargo, la operación de Lewandowski le ha cambiado los planes a los merengues. Actualmente, tienen entre ceja y ceja hacerse de al menos un delantero para aguarle la fiesta al polaco en su estreno con los blaugranas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los blancos reconocen el fichaje top del Barcelona

Los Blancos Reconocen El Fichaje Top Del Barcelona

Ancelotti se confió por un momento y Joan Laporta dio lanzó la bomba de este período de fichajes. Hacerse de Lewandowski no solamente es un gran refuerzo para su entidad; sino que representa una amenaza directa para los enemigos de LaLiga.

El Real Madrid de Carletto busca otras caras buenas que puedan ser capaces de aportar a la artillería merengue, que estaba prácticamente finiquitada.

Pero a última hora, han abierto la posibilidad de fichar debido al aterrizaje de Lewa. La intención no es otra que darle batalla a un jugador que a pesar de su edad, juega como los dioses.

[/nextpage]

[nextpage]

Tres jugadores para tratar de minimizar la garra de Lewandowski

Tres Jugadores Para Tratar De Minimizar La Garra De Lewandowski

Desde el Barcelona se siente otro aura. Y eso ha sido por los últimos avances en fichajes que estos han tenido, y han resultado ser favorecedores para sus arcas.

Lewandowski les dará ese empujón que necesitan en su zona de ataque. El mismo ha prometido llevarlos hasta lo más alto. Ahora bien, el conjunto de Concha Espina está claro de que sus eternos rivales jugaron su mejor carta y ganaron.

Por ende, están buscando una alternativa con las que frenar al exjugador bávaro. Y que sea aparte de Karim Benzema, que es el sí rotundo de la junta directiva para lo que está por venir. De momento, los blancos tienen en el radar a tres futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafael Leão, en la mira del Santiago Bernabéu

Rafael Leão, En La Mira Del Santiago Bernabéu

Poner en aprietos a Lewandowski en la nueva temporada con el Barça podría suponer un desafío extremo para los clubes. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu han mirado con buenos ojos a Rafael Leão.

El futbolista portugués con ascendencia angoleña tiene 23 años de edad. Si tiene alguna chance de cambiar de entidad, pues de la Serie A pasaría a LaLiga para jugar con el Real Madrid. Se supone que este fichaje había sonado anteriormente, pero lo habían dejado y lo sacaron a relucir otra vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Un todopoderoso joven, contra la leyenda polaca de Lewandowski

Un Todopoderoso Joven, Contra La Leyenda Polaca De Lewandowski

Leão está listo para dar guerra. Tal vez, sorprende porque siendo tan joven es supremamente bueno. Pero es evidente que un enfrentamiento cara cara con Lewandowski el chiquillo tendría sus desventajas. Aun así, los del Real Madrid piensan que tenerlo en un hipotético escenario sería un lujo.

No solamente por la proyección que tiene a futuro, sino que su presente es destacable. Hasta tuvo el ímpetu para destronar a Zlatan Ibrahimović. O sea, el extremo izquierdo tiene con qué hacer de la suyas en una posible huida en este ciclo.

[/nextpage]

[nextpage]

Christopher Nkunku, para contrarrestar la Lewamanía

Christopher Nkunku, Para Contrarrestar La Lewamanía

No será nada sencillo apaciguar a Lewandowski. Y menos en esta etapa de su carrera donde es veterano y no ha bajado para nada su rendimiento. Desde el Real Madrid creen que pueden hacer algo de ruido si tienen en su once a Christopher Nkunku.

Sería muy ambicioso pensar que el jugador del Leipzig, de 24 años de edad, se imponga sobre el polaco. No obstante, en Valdebedas lo tienen colocado como una transacción de última hora, a fin de potenciar todavía más la línea de ataque del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los números de Nkunku que cautivan a los merengues

Los Números De Nkunku Que Cautivan A Los Merengues

En caso de que Nkunku finalmente consiga un lugar en el equipo de Ancelotti, este tendrá una responsabilidad muy grande, y quizás la más difícil de su carrera.

Deberá, nadie sabe cómo, apagar la luz de un Lewandowski que viene inspirado, el cual buscará hacer una excelente pretemporada con los catalanes.

Por ahora, el francés está muy bien aspectado. Es un goleador nato, sumó 30 dianas, 20 asistencias y compareció durante 50 partidos con los suyos. Que respalde a Benzema no sería una mala idea.

[/nextpage]

[nextpage]

Jonathan David podría ganarse la oportunidad de su vida en el Real Madrid por la llegada de Lewandowski

Jonathan David Podría Ganarse La Oportunidad De Su Vida En El Real Madrid Por La Llegada De Lewandowski

Ya estamos viendo que un solo movimiento del rival conllevó a que los demás clubes tengan que sacar a flote sus planes maestros de verano. El Real Madrid no quiere que su delantera se quede en desventaja ante el arribo de Lewandowski. Por eso, tienen en mesa la transferencia de Jonathan David.

No es el favorito de de este listado. Pero como el período de traspasos es largo, y da sus sorpresas, pues lo tienen allí en espera. El del Lille tiene 22 años de edad; pero en un cambio de equipo puede salir bien o desastroso. Y más aún, viendo que el futbolista apenas da sus primeros pasos en el fútbol profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué el conjunto merengue quiere a Jonathan en su once?

¿Por Qué El Conjunto Merengue Quiere A Jonathan En Su Once?

Jonathan no está listo para probarse en la boca del lobo del Real Madrid. Posiblemente en unos años más estaría preparado para dar caña. Por el momento, el conjunto merengue lo que pudiera hacer es explotar sus habilidades, como lo han hecho en la Ligue 1, ya que sería un delantero de garantías.

Sin embargo, para contener a Lewandowski tal vez es un no, a pesar de que sea rápido y tenga esa hambre de goles. Con él habría que trabajar más y darle tiempo para que engrane con el equipo. Tampoco habría que exigirle como si de Benzema se tratase.

[/nextpage]