Los delanteros que pueden rivalizar en el Real Madrid con Lewandowski

-

El fichaje de Robert Lewandowski para el FC Barcelona ha puesto a temblar a los rivales de LaLiga Santander. El líder de la Selección de Polonia se ha fugado hacia las filas del conjunto blaugrana, en una de la operaciones que más suena en este período de traspasos. Uno de los clubes que empieza a mirar cómo darle guerra al que fue delantero del Bayern Múnich es el Real Madrid. Los de Florentino Pérez quieren dar la pelea en la nueva campaña, por lo que vuelven a abrir la brecha para que haya más transacciones en su entidad.

10
¿Por qué el conjunto merengue quiere a Jonathan en su once?

Jonathan no está listo para probarse en la boca del lobo del Real Madrid. Posiblemente en unos años más estaría preparado para dar caña. Por el momento, el conjunto merengue lo que pudiera hacer es explotar sus habilidades, como lo han hecho en la Ligue 1, ya que sería un delantero de garantías.

Sin embargo, para contener a Lewandowski tal vez es un no, a pesar de que sea rápido y tenga esa hambre de goles. Con él habría que trabajar más y darle tiempo para que engrane con el equipo. Tampoco habría que exigirle como si de Benzema se tratase.

Siguiente